Viajes a Laponia Viajar a Laponia

Consulta más viajes a Laponia en nuestra nueva web donde publicamos las novedades de nuestros viajes.

Descuentos Especiales a Laponia

Si estás pensando en viajar a Laponia solicítanos un presupuesto.

 

Si ya dispones de un presupuesto, te mejoramos el precio respetando los mismos servicios y programa de viaje. Somos especialistas en Laponia y podemos ayudarte a resolver tus dudas.

 

Consúltanos llamando al 902 342 354

Viajes a Laponia

Tel. 902 342 354

Viajes verano e invierno en Laponia

Tu viaje a Laponia será totalmente diferente si lo realizas en verano o inverno. Esta encantadora región de Europa te mostrará dos caras amables, pero totalmente distintas.

 

Si buscas aventura, emociones y diversión viaja a Laponia en invierno. Si por el contrario tu idea va más orientada hacia relax, senderismo, bicicletas, lagos tu estación ideal para viajar a Laponia es verano.

 

 

 

Viajes con niños a Laponia, toda una experiencia familiar

Los niños en Laponia son los protagonistas

Consejos para viajar con niños a Laponia

Si te apasiona pasar tiempo con tu hijo, si te fascina viajar y descubrir nuevas experiencias, estamos convencidos que un viaje a Laponia con niños será mucho más que otra vivencia, será un recuerdo imborrable, un regalo para tus hijos que jamás olvidarán.


Conocer a Papa Noel personalmente, entregarle su carta en mano, poder cantar con este entrañable personaje unos villancios, poder ver la cara de tus hijos en ese momento tan importante, será sin lugar a dudas un momento increíble para toda la familia.

 

Laponia es el lugar preferido de los niños, nieve para jugar, naturaleza para correr sin peligros, actividades poco habituales en su día a día, practicar deportes, es en definitiva un viaje muy especial para las familias.


Viajar con niños requiere de unos preparativos especiales, no conviene dejar nada a la improvisación. Laponia se encuentra a tan sólo 5 horas de vuelo desde España, por eso no es un trayecto pesado para los peques. Si se entretienen con una película, un juego, comer algo rápido, el vuelo a Laponia será visto y no visto. Es preferible tomar el vuelo pronto para aprovechar el viaje al máximo. Para muchas mamás tener que hacer madrugar a los niños tanto es un problema, pero por experiencia de muchos años organizando viajes para familias con niños a Laponia, te podemos decir que tomar el vuelo pronto puede ser hasta una ventaja. El motivo es sencillo, los niños caen rendidos durante el vuelo y cuando llegan a Laponia están despejados y con ganas de descubrir todas las novedades que les espera. Si además les creas la emoción de no saber cuándo verán a Papa Noel irán fijándose en cada rincón por si tienen suerte de encontrarlo.

 

Antes de partir en tu viaje con niños a Laponia requiere que te detengas unos minutos en la preparación del equipaje. Te recomendamos leer la ropa recomendada para viajar a Laponia, de todos modos para los niños es importante que lleves siempre las famosas tres capas.

 

Durante el vuelo los niños no deben ir excesivamente abrigados para no sentir el cambio de temperatura al llegar a Laponia. Pueden viajar con unos tejanos, calzado de montaña, camiseta interior, camisa gruesa de invierno, jersey de lana y llevar a mano bufanda, guantes, gorro de lana y anorak. El trayecto del avión a la terminal o de la terminal al autobús será el tiempo máximo que estarán al aire libre en Laponia antes de recibir la equipación térmica que se suele entregar en destino.

 

Una vez estamos en Laponia, es recomendable que los niños se prueben sus trajes térmicos. Hay que reconocer que no son muy favorecedores y estéticos, pero se trata de ir bien abrigados, así que los trajes no deben ir muy ajustados. Es importante que nuestro cuerpo genere una capa de calor y que el traje lo mantenga. Si el traje está demasiado ajustado, esa capa de calor que genera nuestro cuerpo se pierde y la funicón del traje también. Lo mismo sucede con las botas que nos entregan. Es mejor coger un número o dos más, teniendo en cuenta que llevaremos doble calcetín. Para que tengáis una referencia, el dedo gordito del pie debe poder moverse con holgura dentro del calzado. Os dará la sensación de ser un poco patosos al principio, pero en seguida os acostumbraréis.

 

Una vez bien equipados, podéis rebozaros por la nieve, pues los trajes son impermeables y cortan el viento. Por eso, aunque os mojéis con la nieve no sentiréis mucho frío. De todos modos, es preferible que el traje se mantenga seco y por este motivo en los hoteles suelen haber instaladas unas secadoras, estilo neveras, para poder colgar los trajes térmicos. Os confesaré un secreto, cuando he estado en Laponia, mientras desayunaba dejaba el traje en la secadora un ratito, 5 minutos para que al ponermelo antes de salir estuviera calentito.

 

Si los niños van bien equipados la temperatura no será un problema. La mayoría de niños repiten "Mamá, ¡tengo calor!" Increíble, pero cierto. Los edificios, restaurantes, etc. están muy bien climatizados. Siempre estaréis quitando y poniendo cada vez que salgáis o entréis del exterior.

Para ser previsor, es posible que los niños en uno de esos cambios pierdan un guante, un gorro, etc. Por eso os recomendamos llevar un recambio de cada para no tener que precouparse de salir al exterior sin equipación.


En lugar de utilizar una bufanda, mejor un buff. Los guantes de seda son perfectos para las mamás, porque podrán quitarse los guantes gruesos para ayudar a sus hijos a abrochar cremalleras, colocar gorros, sin necesidad de pasar frio en las manos.

 

¡Diversión! huskies, renos, motos de nieve, pesca en lago helado, raquetas de nive, sauna... Laponia es un paraiso para los niños, por eso tener todo el viaje bien organizado, sin dejar nada a la improvisación es importante.

Os recomendamos no reservar las actividades directamente en destino, especialmente si viajas con niños, porque puede ser complicado encontrar disponibilidad, pero además si vas con niños no podrás encontrar plaza en cualquier grupo o posiblemente un papá se debería quedar con los niños.

 

Existen viajes especialmetne pensados para viajar con niños a Laponia. Si estás interesado en preparar tu visita a Papa Noel con todos los detalles bien atados, ponte en contacto con nosotros para ayudarte en los preparativos.


Las épocas más adecuadas para viajar con los niños a Laponia son el puente de diciembre, navidad o fin de año. Aunque algunas familias optan por hacerlo en semana santa. Recuerda que es imporante selecciar bien la zona deonde viajas en Laponia, así como la época.

 

Si quieres ver un viaje especial para viajar con niños el puente de diciembre a Laponia no puedes perderte este programa especial con elfos y visita a Papa Noel

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
BALAMWORLD© Avda. Diagonal 177 - 08018 Barcelona Tel. 933 079 106 - info@viajesalaponia.com