Viajes a Laponia Viajar a Laponia

Consulta más viajes a Laponia en nuestra nueva web donde publicamos las novedades de nuestros viajes.

Descuentos Especiales a Laponia

Si estás pensando en viajar a Laponia solicítanos un presupuesto.

 

Si ya dispones de un presupuesto, te mejoramos el precio respetando los mismos servicios y programa de viaje. Somos especialistas en Laponia y podemos ayudarte a resolver tus dudas.

 

Consúltanos llamando al 902 342 354

Viajes a Laponia

Tel. 902 342 354

Viajes verano e invierno en Laponia

Tu viaje a Laponia será totalmente diferente si lo realizas en verano o inverno. Esta encantadora región de Europa te mostrará dos caras amables, pero totalmente distintas.

 

Si buscas aventura, emociones y diversión viaja a Laponia en invierno. Si por el contrario tu idea va más orientada hacia relax, senderismo, bicicletas, lagos tu estación ideal para viajar a Laponia es verano.

 

 

 

Puente Diciembre en Salla, Laponia. Actividades incluidas y alojamiento en cabañas

Salla en Laponia finlandesa un lugar de naturaleza salvaje

Salla está ubicado en Laponia por encima del Círculo Polar Ártico. Este programa de viaje a Laponia está recomendado para grupos o familias que quieran alojarse en cabañas y disfrutar de actividades tan emocionantes como las motos de nieve, raquetas sobre nieve, los trineos tirados por huskies, trineos tirados por renos, un spa e incluso en Salla se puede practicar esquí alpino.

 

Salidas: 5 diciembre Puente Diciembre en vuelo directo desde Barcelona o Madrid

Duración: 5 días / 4 noches

Régimen: Pensión completa, salvo último almuerzo

 

Programa de viaje a Laponia: RECOMENDADO PARA GRUPOS DE 6 a 10 PERSONAS o AMANTES DE LAS CABAÑAS Y LA NATURALEZA

 

Día 1 España - Rovaniemi - Salla



Presentación  en  aeropuerto para tomar el vuelo directo a Rovaniemi  desde  Barcelona  o Madrid. Encuentro con sus guías de viaje. A la hora indicada salida en vuelo especial directo a Rovaniemi Almuerzo a  bordo
Llegada  al aeropuerto  de la capital de la Laponia finlandesa. Asistencia y traslado a Salla (1h30m aprox). A la llegada a su cabaña encontrará los equipos térmicos que podrán usar durante toda su estancia en Laponia (trajes térmicos y botas).  Cena en el restaurante del complejo. Alojamiento.

 

Día 2 Trineo de renos y raquetas de nieve

 

Desayuno  buffet.  Traslado  a  una  granja  de renos cercana donde sus criadores lapones nos hablarán sobre su modo de vida. Realizaremos un largo paseo  en trineo de 1h30-2 hr aprox. y podremos  dar  de  comer  a  estos  entrañables animales. Más tarde, paseo en raquetas de nieve.

Almuerzo  en Kota  lapona, a  base sopa, hamburguesa,   salchichas,   café/te   y   galletas típicas de Navidad. Regreso al complejo de cabañas.
Después de un duro día como el de hoy puede aprovechar el tiempo antes de la cena  para relajarse en el Spa del hotel vecino (entrada incluida) y disfrutar de sus jacuzzis, piscinas con chorros de agua y saunas. Cena  en el restaurante del complejo de Salla. Alojamiento.


Día 3 Safari en motos de nieve

 

Desayuno buffet.
Hoy  realizaremos  una  excursión  en  motos  de nieve de unas 3 hrs de duración aprox. Durante la travesía  podrán  sentir  la  potencia  de  estas máquinas a su  paso por los bucólicos paisajes lapones de bosques  nevados y lagos helados. Almuerzo incluido durante la excursión.
Finalizada  la  excursión  iniciamos  el regreso  a Salla. Tarde libre que pueden aprovechar para hacer algunas bajadas de esquí en la estación  de  esquí  alpino  de  Salla,  situada  a  escasos  metros  de  nuestro complejo de cabañas por lo que le resultará muy sencillo esquiar y en tan sólo un par de horas puede disfrutar de muchas bajadas ya que tampoco hay colas en los remontadores (puede alquilar el material de esquí por horas también en la misma estación). Salla suele tener sus pistas abiertas hasta bien entrado el mes de Mayo y  muchas de ellas iluminadas. Nuestros guías le informarán de horarios,  precios   de   forfaits  y  material   de   alquiler.  Tanto   el  ticket  de remontadores como el material de esquí se puede adquirir por horas (desde 1 sola hora hasta varios días)
Los niños pueden también disfrutar de un  rato de ocio con sus compañeros de   viaje   en  la  sala  de  juegos  del complejo    (acceso     gratuito)     que dispone  de  DVD  juegos  de  mesa, consola, etc.  esquiar  en  la  estación  de  esquí alpino de Salla y alojamiento.

 

Día 4 Safari en trineos de perros huskies y pesca en el hielo

 

Desayuno buffet.
Hoy realizaremos una visita a una granja de perros huskies. Su cuidador sami realizará una pequeña ceremonia  de bienvenida. A continuación, después de  las instrucciones de su preparador realizaremos un intenso y largo paseo de 1h30m (aprox) en un trineo tirado por estos  entrañables  amigos. ¡Los  huskies  bien entrenados  pueden tirar de hasta siete veces su propio peso!
Almuerzo alrededor de una hoguera en medio del bosque a base de sopa y salchichas asadas.
A continuación práctica de pesca a través del hielo (si el lago está helado). Podremos probar suerte también  en una     mini- competición de lanzamiento de lazo lapón.
De regreso a nuestras cabañas, tendremos un poco de tiempo libre para descansar y a continuación un tren muy curioso, en el que la  máquina es una máquina pisa- nieves y los  vagones son trineos, nos llevará hasta un  auditorio, situado a 3 km del complejo de cabañas, donde los más jóvenes -y  todos  los  que  quieran-  podrán  disfrutar  de  una  sesión  de  cine  muy especial...¡No faltarán las palomitas!
Tiempo libre en la que le recomendamos practique una relajante sauna (todas las cabañas disponen de  la suya propia). La sauna en Finlandia es toda una tradición.  Aunque los fineses no la inventaron si que son el país con mayor cantidad de saunas por habitante; casi una sauna por cada 2 habitantes y los que la practican con mayor asiduidad.
Traslado a la “Kota estrellada” donde disfrutaremos de una especial y auténtica cena  Lapona, bajo las estrellas…y tal vez, con un poco de suerte, bajo las luces de una mágica (y real) Aurora Boreal.
Regreso a Salla Tuvat y alojamiento.

 

Día 5 Salla - Rovaniemi visita a la Aldea de Papa Noel - España

 

Desayuno buffet. Salida en autocar hacia  Rovaniemi, la capital de  la Laponia finesa. Visita de la Aldea de Papa Noel, situada a unos 8 kms del centro de la ciudad.

Disfrutarán de tiempo libre para recorrer las variadas tiendas de souvenirs  y artesanía local o enviar una  carta  o  una  postal  desde  su Oficina de Correos con sello, sobre y matasellos  oficial  de  Santa  Claus. Podrán  conocer  a  este  entrañable personaje,  hablar  con  él  e  incluso tomarse una fotografía juntos. Todos los niños recibirán un regalo. Tiempo libre para el almuerzo en la aldea.


Continuación al aeropuerto de Rovaniemi. Trámites de facturación. Salida en vuelo directo con  destino a su ciudad de origen. Merienda- Cena a bordo. Llegada y fin del viaje.


Nota:  El  orden  (no  así  el  contenido)  de  las  excursiones  puede  variar  con respecto a este itinerario


Cabañas seleccionadas:

 

  • Cabañas 1 habitación (34-42 m²) :

Disponen de 1 habitación más salón con chimenea. Cuentan con TV, radio y teléfono. Además de  sauna,  WC  con  ducha  y  cocina  con  horno  microondas,  nevera,  cafetera,  tostadora, lavadora, secadora. Distancia de la recepción: 100-200 mts (aprox)

  • Cabañas 2 habitaciones (75 m²) :

Disponen de 2 dormitorios y sala de estar con chimenea. Cuentan con TV, radio y  teléfono. Además de sauna, WC con ducha y cocina con horno microondas, nevera, cafetera, tostadora, lavadora, lavavajillas y secadora. Distancia de la recepción: 100-200 mts (aprox)

  • Cabañas 3 habitaciones (99 m²):

Disponen de 3 dormitorios además de sala de estar con chimenea. Cuentan con TV  y radio. Además de sauna, WC con ducha y cocina con horno microondas, nevera, cafetera, tostadora, lavadora, lavavajillas y secadora. Distancia de la recepción: 500 mts (aprox).

  • Cabaña Suite (147 m²):

Distribuida en dos pisos, disponen de 3 dormitorios y sala de estar con chimenea. Cuentan con TV, radio, lector de CD y teléfono. Además de sauna, jacuzzi, 3 WC uno de ellos con ducha y cocina con horno microondas, nevera, cafetera, tostadora,  lavadora, lavavajillas y secadora. Distancia de la recepción: 100 mts (aprox)

 

  • Cabaña Sihteri (175 m²):

Distribuida en dos pisos, dispone de 4 dormitorios con sala de estar con chimenea.  Cuentan con TV, radio y lector de CD. Además de sauna, jacuzzi, 3 WC uno de ellos con ducha y cocina con horno microondas, nevera, cafetera, tostadora, lavadora, lavavajillas y secadora. Distancia de la recepción: 100 mts (aprox)



Horarios previstos de los vuelos:

 

  • Información pendiente

Horas locales en Finlandia: +1h respecto a España


Precios por persona:

 

CABAÑA 1 hab (34-42 m²):
3 personas     A consultar
2 personas     A consultar
1 persona     A consultar
* Descuento niño: A consultar

CABAÑA 2 habs (45-75 m²):
5 personas     A consultar
4 personas     A consultar
3 personas     A consultar
* Descuento niño: A consultar

CABAÑA 3 habs (99 m²):
7 personas    A consultar
6 personas     A consultar
5 personas     A consultar
4 personas     A consultar
* Descuento niño: A consultar

CABAÑA 3 habs (147 m²):
8-9 personas  A consultar
7 personas     A consultar
6 personas     A consultar
5 personas     A consultar
* Descuento niño: A consultar

CABAÑA 4 habs (175 m²):
11-10 personas  A consultar
9 - 8   personas  A consultar
7     personas     A consultar
6     personas     A consultar
* Descuento niño:        A consultar


* Niños (2 a 11 años): Compartiendo, al menos, con 2 adultos.
Descuento venta  anticipada no aplicado en  anteriores precios todavía. Válido  sólo hasta el 30/6/2013 sobre el precio base (no tasas, ni otros suplementos)

 


El precio incluye:

 

  • Vuelo especial Barcelona o Madrid-Rovaniemi (ida y regreso) que incluye catering caliente (3 platos) con agua/refrescos y 1 bebida alcohólica (cerveza o vino).
  • Guía acompañante de habla castellana durante todo el viaje.
  • Todos los traslados.
  • Traje térmico para toda la estancia (botas y mono térmico).
  • 4 noches en cabaña en Salla.
  • 4 Desayunos buffet.
  • Pensión completa (excepto almuerzo último día) según especificado en
    itinerario.
  • Todas las actividades, excursiones y safaris según programa (2 personas por motonieve o trineo)
  • Acceso a sala de juegos infantil.
  • Limpieza final de la cabaña
  • 1 limpieza y cambio lencería en cabañas durante la estancia.
  • 1 Entrada a Spa de Sallatunturi.
  • Visita a Aldea de Santa Claus y encuentro privado con Santa Claus.
  • 1 regalo de Santa Claus para cada niño menor de 12 años
  • Bolsa de Viaje y completa documentación de viaje
  • Seguro de asistencia en viaje

 


El precio no incluye:

 

  • Tasas de aeropuerto: 135 €
  • Seguro opcional de anulación de la cía. Intermundial: 25 €
  • Seguro de asistencia en viaje

 

Solicitar presupuesto para viaje a Laponia, Salla en cabañas durante el Puente de Diciembre

Información importante sobre actividades

  • Las actividades conviene reservarlas en el momento de la confirmación del viaje para garantizar su disponibilidad. Una vez en destino contratar las actividades puede ocasionar no encontrar palzas disponibles por su gran demanda
  • La edad mínima para conducior las motonieves es 18 años.En Laponia las motonieves se equiparan a vehículos tipo turismo, por tanto es necesario disponer de carnet de conducir. Los adolescentes de 15 a 18 años podrán ir de pasajeros en la moto nieve. Como excepción los niños que midan al menos 1,40m podrán ir de acompañantes en la motonive, siendo la decisión final del guía del grupo como responsable de la actividad. Los menores de 16-18 años con carnet de motocicleta de 125cc podrán conducir una motonieve siempre bajo responsabilidad y autorización de sus padres. 
  • Por circunstancias climatológicas las actividades pueden variar de itinerario debido a causa de fuerza mayor, incluso podrían anularse al no darse las condiciones climáticas necesarias para su desarrollo.
  • Los horarios previstos para las actividades son temporales, dependiendo de si un grupo es numerosos, puede ser dividio modificando el horario previsto.
  • Si una actividad no pudiera realizarse por falta de nieve el guía informará de lo sucedido para al regresar a España realizar la devolución del precio de la actividad por anulación
  • Las motonieves disponen de un seguro a todo riesgo con una franquicia de 555€ de las que el conductor es responsable en caso de accidente.
  • Estas normas pueden variar ligeramente según indicaciones de operador de las actividades en destino.



Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
BALAMWORLD© Avda. Diagonal 177 - 08018 Barcelona Tel. 933 079 106 - info@viajesalaponia.com