Viajes a Laponia Viajar a Laponia

Consulta más viajes a Laponia en nuestra nueva web donde publicamos las novedades de nuestros viajes.

Descuentos Especiales a Laponia

Si estás pensando en viajar a Laponia solicítanos un presupuesto.

 

Si ya dispones de un presupuesto, te mejoramos el precio respetando los mismos servicios y programa de viaje. Somos especialistas en Laponia y podemos ayudarte a resolver tus dudas.

 

Consúltanos llamando al 902 342 354

Viajes a Laponia

Tel. 902 342 354

Viajes verano e invierno en Laponia

Tu viaje a Laponia será totalmente diferente si lo realizas en verano o inverno. Esta encantadora región de Europa te mostrará dos caras amables, pero totalmente distintas.

 

Si buscas aventura, emociones y diversión viaja a Laponia en invierno. Si por el contrario tu idea va más orientada hacia relax, senderismo, bicicletas, lagos tu estación ideal para viajar a Laponia es verano.

 

 

 

Salla, un rincón de Laponia con mucha historia

Salla, un rincón preferido por Papa Noel para disfrutar de unos días de descanso y poder recibir a muchas familias a lo largo del mes de diciembre, así como durante la temporada de iniverno.

 

Salla tiene una superficie de 5.800kilometros cuadrados aproximadamente, con una población de 4.000 habitantes aproximados. Aquí tuvo lugar la batalla de Salla, cuando la Unión Soviética envió tropas que fueron derrotadas por los finlandeses en la Guerra de Invierno. Parte de este municipio fue cedido a los soviéticos, esta parte se conoce como Salla Antigua, la cual quedó en la Guerra de continuación en la zona soviética. Estando la frontera en el mismo municipio. Los finlandeses con ayuda de los alemanes atacaron para recuperar la zona cedida. Al final los finlandeses expulsaron a los alemanes en la Guerra de Laponia. 

 

Este recóndito lugar, tranquilo y propicio para pasar unas vacaciones en familia para visitar a Papa Noel y poder realizar las actividades más divertidas, guarda una historia intensa disputada entre tres naciones que, finalmente, fue ganada por Finlandia.

 

Hoy podemos disfrutar de sus instalaciones totalmente aclimatadas para disponer de un alojamiento en cabañas bien acondicionadas, con todos los servicios necesarios especialmente si viajamos con niños.

Puente Diciembre

Navidad en Salla

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
BALAMWORLD© Avda. Diagonal 177 - 08018 Barcelona Tel. 933 079 106 - info@viajesalaponia.com