Viajes a Laponia Viajar a Laponia

Consulta más viajes a Laponia en nuestra nueva web donde publicamos las novedades de nuestros viajes.

Descuentos Especiales a Laponia

Si estás pensando en viajar a Laponia solicítanos un presupuesto.

 

Si ya dispones de un presupuesto, te mejoramos el precio respetando los mismos servicios y programa de viaje. Somos especialistas en Laponia y podemos ayudarte a resolver tus dudas.

 

Consúltanos llamando al 902 342 354

Viajes a Laponia

Tel. 902 342 354

Viajes verano e invierno en Laponia

Tu viaje a Laponia será totalmente diferente si lo realizas en verano o inverno. Esta encantadora región de Europa te mostrará dos caras amables, pero totalmente distintas.

 

Si buscas aventura, emociones y diversión viaja a Laponia en invierno. Si por el contrario tu idea va más orientada hacia relax, senderismo, bicicletas, lagos tu estación ideal para viajar a Laponia es verano.

 

 

 

Viaje a Rovaniemi el Puente de Diciembre

Hotel Santa Claus Village, Finlandia - Consulta viaje a medida para esta opción

papa noel en laponia puente diciembre Te espero en mi Aldea de Rovaniemi

Este Puente de Diciembre prepara las Navidades con una visita al pueblo aldea de Papa Noel en Rovaniemi. Tendrás la oportunidad de convertirte en su vecino, pues las cabañas Santa Claus Village están en el mismo recinto que la aldea de Papa Noel en Finlandia.

 

En vuelo especial directo a Rovaniemi podrás disfrutar de la comodidad de no tener que hacer escalas, al tiempo que aprovechas mejor tu estancia. Con una duración de 4h podrás ser vecino de Papa Noel durante 5 días alojados en Laponia, Finlandia.

 

Salidas: Puente de Diciembre -Madrid o Barcelona

Régimen: Media Pension

Duración: 5 días / 4 noches

 

Programa de viaje:

 

Día 1 España - Rovaniemi


Presentación en el aeropuerto de Madrid o Barcelona 2h antes de la salida de nuestro vuelo especial directoa a Rovaniemi. Durante el vuelo se servirá el almuerzo. Al llegar a Rovaniemi, capital de Laponia finlandesa, nos trasladarán al hotel Santa Claus Village donde nos entregarán la equipación térmica.

Este hotel está situado próximo a la aldea de Papa Noel y a 5minutos del aeropuerto. a 2 minutos  caminando para ver a  Papa Noel, 10 minutos del centro de Rovaniemi. Cada cabaña se compone de apartamentos con TV, ducha, dos camas y sofá-cama perfecto para dos niños y cocina equipada. Inauguradas en verano 2011, son de excelente calidad por ubicación e instalaciones. Para grupos es posible reservar la cabaña completa de modo que se pueda comunicar en una sola estancia.

 

Cena en el restaurante del hotel.

 

Día 2 - 4 Círculo Polar Ártico

 

Desayuno. Podremos disfrutar gratis del Club Infantil Gingerbread que ofrece actividades para los niños con una duración de 2h diarias. Aquí podrás compartir momentos emocionantes con los elfos, aprender en su taller de galletas, carreras de trineos  o aprender a hacer esqui de fondo.

 

Día 5 Rovaniemi - España

 

Desayuno, traslado al aeropuerto de Rovaniemi para tomar nuestro vuelo especial directo a España. Merienda durante el vuelo. Llegada a España

 

Hotel seleccionado:

 

Cabañas Santa Claus Village

 

Horarios previstos de los vuelos:

 

  • Información pendiente

Horas locales en Finlandia: +1h respecto a España

 

Precios:

  • Adulto en base ocupación doble:A consultar
  • Descuento niños*: A consultar
  • Suplemento individual opcional: A consultar

* Niño de 2 a 11 años cumplidos compartiendo cabaña con dos adultos, máximo dos niños por cabaña.

 

El precio incluye:

  • Vuelo especial directo Barcelona - Rovaniemi - Barcelona con almuerzo compuesto de tres platos calientes, agua y refrescos, 1 cerveza o 1 vino.
  • Traslados incluidos
  • Guía de habla castellana
  • Traje térmico para adultos y niños, todas las tallas. Para toda la estancia. Compuesto de traje y botas. Ver ropa recomendada para viajar a Laponia
  • 4 noches en Santa Claus Village, apartamento en la cabaña
  • Media pensión: desayuno y cena buffet. Cena especial para los niños
  • 1 juego de sábanas y toallas para toda la estancia
  • Limpieza final de la cabaña
  • Acceso libre al club infantil con programa de actividades para los niños
  • Entrada al Museo de la Navidad ubicado en la Aldea de Papa Noel
  • Entrada al Museo Artktikum
  • Seguro de asistencia de viaje

 

El precio no incluye:

  • Tasas aeropuerto
  • Seguro opcional de anulación:
  • Bebidas en las comidas
  • Actividades: excursiones y safaris opcionales

Importante:

  • El orden de actividades puede variar, pero no su contenido

 

Solicitar presupuesto para viaje a Laponia Puente Diciembre en Rovaniemi

viajar a rovaniemi Consulta todos los viajes a Rovaniemi en nuestra web www.viajaralaponia.es

Actividades y excursiones opcionales en Laponia

  • Excursión al Zoo Artico de Ranua y cncuentro con Santa Claus : Si quieres conocer la vida más salvaje de Laponia, su fauna, tienes que visitar el zoo Ártico de Ranua. Nos trasladaremos por carretera con nuestro guía para visitar el zoo. Conoceremos el reconocido chocolate Fazer en su tienda original y almorzaremos en el mismo zoo. Por la tarde visitaremos la Aldea de Santa Claus, sus tiendas, la oficina de correos y conoceremos al mismisimo Papa Noel que nos entregará un regalo a todos los niños menores de 12 años. Esta excursión dura 7 horas.
  • Excursión con trineos tirados por huskies: Si quieres convertirte en un verdadero musher sólo tienes que apuntarte a esta excursión de 1h 15' de duración con una parada para tomar una bebida caliente. En cada trineo irán dos personas que podrán cambiar la conducción durante la parada. Nos recogerán para llevarnos a la granja de huskies en autobús. Los niños alucinarán cuando vean como vivien los verdaderos huskies en Laponia, cómo se colocan los arneses y les apasiona correr en libertad por los páramos de Laponia. Sin lugar a dudas este es el mejor ejemplo que los perros son el mejor amigo del hombre.
  • Derrapa con las motonieves en Laponia: Tas explicarnos cómo conducir las motonieves empezaremos nuestro safari por Laponia conduciendo una motonieve. La excursión se iniciará cruzando el río helado (depende de la climatología) y nos dirigiremos por los caminos nevados hacia la granja de renos de Papa Noel. Una vez allí participaremos de una ceremonia lapona y podremos dar un paseo en trineos tirados por renos. Acuérdate de sus nombres. La duración de esta excursión es de 3h-3,30h
  • Karts sobre hielo y nieve:  Nos trasladaremos hasta el circuito de karting. Depende de las condiciones climatológicas podremos hacer la actividad sobre hielo, o únicamente sobre nieve. Para hacer esta actividad es necesario tener una estatura mínima de 1,5m. La conducción durará unos 25-30 mintuos aprox. La actividad completa desde que nos recogen dura 2h.

Información importante sobre las actividades

  • Las actividades conviene reservarlas en el momento de la confirmación del viaje para garantizar su disponibilidad. Una vez en destino contratar las actividades puede ocasionar no encontrar palzas disponibles por su gran demanda
  • La edad mínima para conducior las motonieves es 18 años.En Laponia las motonieves se equiparan a vehículos tipo turismo, por tanto es necesario disponer de carnet de conducir. Los adolescentes de 15 a 18 años podrán ir de pasajeros en la moto nieve. Como excepción los niños que midan al menos 1,40m podrán ir de acompañantes en la motonive, siendo la decisión final del guía del grupo como responsable de la actividad. Los menores de 16-18 años con carnet de motocicleta de 125cc podrán conducir una motonieve siempre bajo responsabilidad y autorización de sus padres. 
  • Por circunstancias climatológicas las actividades pueden variar de itinerario debido a causa de fuerza mayor, incluso podrían anularse al no darse las condiciones climáticas necesarias para su desarrollo.
  • Los horarios previstos para las actividades son temporales, dependiendo de si un grupo es numerosos, puede ser dividio modificando el horario previsto.
  • Si una actividad no pudiera realizarse por falta de nieve el guía informará de lo sucedido para al regresar a España realizar la devolución del precio de la actividad por anulación
  • Las motonieves disponen de un seguro a todo riesgo con una franquicia de 555€ de las que el conductor es responsable en caso de accidente.
  • Estas normas pueden variar ligeramente según indicaciones de operador de las actividades en destino.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
BALAMWORLD© Avda. Diagonal 177 - 08018 Barcelona Tel. 933 079 106 - info@viajesalaponia.com