Viajes a Laponia Viajar a Laponia

Consulta más viajes a Laponia en nuestra nueva web donde publicamos las novedades de nuestros viajes.

Descuentos Especiales a Laponia

Si estás pensando en viajar a Laponia solicítanos un presupuesto.

 

Si ya dispones de un presupuesto, te mejoramos el precio respetando los mismos servicios y programa de viaje. Somos especialistas en Laponia y podemos ayudarte a resolver tus dudas.

 

Consúltanos llamando al 902 342 354

Viajes a Laponia

Tel. 902 342 354

Viajes verano e invierno en Laponia

Tu viaje a Laponia será totalmente diferente si lo realizas en verano o inverno. Esta encantadora región de Europa te mostrará dos caras amables, pero totalmente distintas.

 

Si buscas aventura, emociones y diversión viaja a Laponia en invierno. Si por el contrario tu idea va más orientada hacia relax, senderismo, bicicletas, lagos tu estación ideal para viajar a Laponia es verano.

 

 

aldea santa claus rovaniemi
aldea santa claus rovaniemi
 

Un viaje mágico a Rovaniemi, el pueblo de Papa Noel

Rovaniemi viajar con niños Raquetas de nieve en Rovaniemi

Si estás pensando en regalar algo especial de verdad a tus hijos, sin lugar a dudas es un viaje para conocer a Papa Noel personalmente y poder entregarle su carta. Un momento mágico e único, un recuerdo imborrable que permanecerá para siempre. Si te gusta la idea de viajar a Laponia Rovaniemi es un estupenda opción, como capital de Laponia podrás disfrutar de esta ciudad con un encanto especial.

 

Pensamos que Laponia está nevada durante todo el año, sin embargo las nevadas se incian a finales de noviembre, principios de diciembre. Por este motivo, viajar a Rovaniemi para el Puente de Diciembre puede ser un tanto arriesgado pues han habido años que la nieve en Rovaniemi para estas fechas ha sido algo apurada teniendo que realizar las actividades en zonas un poco más alejadas, teniendo que realizar desplazamientos no previstos en el viaje.


Si tu idea es viajar para Navidad o Fin de Año, Rovaniemi será un acierto prácticamente seguro, pues en esas fechas el invierno está más avanzado y por estadísticas de años anteriores la nieve ha sido protagonista de sus visitantes.

 

Uno de los encantos de Rovaniemi, es poder conocer el pueblo de Papa Noel, el Santa Village, el cual es un lugar perfecto para compartir con los niños. Podremos visitar al Oficina de Correos Oficial de Papa Noel y compartir el momento más estupendo de nuestro viaje totalmente en familia. Un lugar para hacer compras y pasear en un espacio reducido, pero muy acogedor.

 

A una distancia de 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Rovaniemi. 

 

Una curiosidad de esta ciudad es que justo en la zona del Santa Village se encuentra el cruce de la línea del Círculo Polar Ártico, donde podremos solicitar nuestra acreditación conforme hemos cruzado esta emblemática línea terrestre.

Viajes a Rovaniemi en verano

Puente de Diciembre en Rovaniemi

Navidad en Rovaniemi

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
BALAMWORLD© Avda. Diagonal 177 - 08018 Barcelona Tel. 933 079 106 - info@viajesalaponia.com