Viajes a Laponia Viajar a Laponia

Consulta más viajes a Laponia en nuestra nueva web donde publicamos las novedades de nuestros viajes.

Descuentos Especiales a Laponia

Si estás pensando en viajar a Laponia solicítanos un presupuesto.

 

Si ya dispones de un presupuesto, te mejoramos el precio respetando los mismos servicios y programa de viaje. Somos especialistas en Laponia y podemos ayudarte a resolver tus dudas.

 

Consúltanos llamando al 902 342 354

Viajes a Laponia

Tel. 902 342 354

Viajes verano e invierno en Laponia

Tu viaje a Laponia será totalmente diferente si lo realizas en verano o inverno. Esta encantadora región de Europa te mostrará dos caras amables, pero totalmente distintas.

 

Si buscas aventura, emociones y diversión viaja a Laponia en invierno. Si por el contrario tu idea va más orientada hacia relax, senderismo, bicicletas, lagos tu estación ideal para viajar a Laponia es verano.

 

 

visita a papa noel en saariselka laponia
visita a papa noel en saariselka laponia
 

Viajes con niños a Laponia en Diciembre 2016

Sin lugar a dudas, Diciembre es el mes de los niños. Navidad, vacaciones, ilusiones, familia, todos los ingredientes para disfrutar al máximo con las ilusiones y emociones a flor de piel. 

 

Durante este mes tienes tres ocasiones para viajar a Laponia con niños, durante el Puente de Diciembre, Navidad o Fin de Año. Os recomendamos viajar en Diciembre, sin embargo también podéis hacerlo hasta marzo -abril pues el invierno sigue presente en Laponia.

 

Para muchos padres poder viajar con sus hijos a Laponia es hacer realidad un sueño, pero si además puedes vivir un cuento de Navidad, pensado para papás y niños, donde familias monoparentales, familias numerosas, grupos familiares tendrán un espacio especial y único.

 

Los grupos se realizan pensando en las edades de los niños, normalmente a partir de 4 años, es el momento ideal para plantearse viajar a la Tierra de Papa Noel. 

El lugar dependerá del presupuesto y de la nieve. Os aconsejamos la mejor opción, pero si vas a viajar el Puente de Diciembre este viaje es el más adecuado para viajar con niños, pues es el único que te acompañas los elfos y puedes compartir con ellos secretos inconfesables.

 

¿Quieres averiguarlo? Te informamos de todos los detalles

Puente Diciembre

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
BALAMWORLD© Avda. Diagonal 177 - 08018 Barcelona Tel. 933 079 106 - info@viajesalaponia.com