Viajes a Laponia Viajar a Laponia

Consulta más viajes a Laponia en nuestra nueva web donde publicamos las novedades de nuestros viajes.

Descuentos Especiales a Laponia

Si estás pensando en viajar a Laponia solicítanos un presupuesto.

 

Si ya dispones de un presupuesto, te mejoramos el precio respetando los mismos servicios y programa de viaje. Somos especialistas en Laponia y podemos ayudarte a resolver tus dudas.

 

Consúltanos llamando al 902 342 354

Viajes a Laponia

Tel. 902 342 354

Viajes verano e invierno en Laponia

Tu viaje a Laponia será totalmente diferente si lo realizas en verano o inverno. Esta encantadora región de Europa te mostrará dos caras amables, pero totalmente distintas.

 

Si buscas aventura, emociones y diversión viaja a Laponia en invierno. Si por el contrario tu idea va más orientada hacia relax, senderismo, bicicletas, lagos tu estación ideal para viajar a Laponia es verano.

 

 

iglu en laponia
iglu en laponia
 

Dormir en igloo de cristal, la única experiencia que sólo puedes vivir en Laponia y... ¡mucho más!

Si te apasiona la nieve, la aventura, la actividad y quieres vivir un viaje único esta es tu oportunidad. Porque hemos diseñado un viaje pensado para los que buscan emociones, pero sin excederse. Naturaleza en estado puro.

Dormir en un igloo de cristal es una experiencia única, podrás contemplar el cielo mientras disfrutas de la sensación de quedarte dormido.

Viaje a Laponia Diciembre a Abril

Lo mejor de Laponia está aquí. Un viaje diseñado para casi todos los bolsillo, para los que quieren desconectar y vivir una experiencia única.

 

Programa de viaje a Laponia para dormir en igloo de cristal

 

Día 1: Llegada a Laponia

 

A nuestra llegada a Ivalo nos recogerán para trasladarnos a Saariselka, para alojarnos en una cabaña típica finlandesa. Cada cabaña está equipada con una chimenea, ducha/baño, cocina americana, sauna propia y algunas cabañas tienen una tradicional silla mecedora finlandesa. Las cabañas cuentan con amplia separación entre ellas de manera tal que cada cabaña goza de un jardín con su propio espacio de tranquilidad e intimidad.

Cena incluida en el hotel

 

Día 2-4: Días libres para realizar las actividades

 

Durante estos días tendremos el desayuno incluido. Dispondremos del tiempo libre para hacer las actividades más emocionantes. Consultar más abajo las opciones que os presentamos para diseñar vuestro viaje a medida según vuestros gustos y presupuesto.

 

Día 5: Regreso a España

 

A la hora convenida nos recogerán para trasladarnos al aeropuerto de Ivalo.

Actividades, escoge los safaris y excursiones que más te gusten

Safari con huskies... Conduce un trineo y conviértete en un musher

Tras el desayuno, nos recogerán para trasladarnos a la granja de huskies situada al otro lado del camino del hotel. 250 perros te están esperando preparados para llevarte de viaje por los páramos de Laponia y conocer la verdadera y auténtica naturaleza en estado puro.

Al llegar a la granja os entregarán un traje térmico para exteriores, guates, y una gorra. A continuación vendrán las presentaciones con vuestros buenos amigos los huskies y el guía os explicará cómo se conduce un trineo, así como hacer las señales manuales tan importantes en esta actividad.

Cada trineo está compuesto por un conductor y un pasajero que irá sentado en el trineo de madera impulsado por seis perros. El conductor y el pasajero pueden cambiar las posiciones en cualquier momento durante el safari.

El safari durará unas dos horas aproximádamente.  Se servirán bebidas calientes para reponer fuerzas tras nuestra excursión por los páramos de Laponia.

 

Duración: 2 horas aprox

Precio por persona: 151€

Safari en motonieves hasta una granja de renos

 

Se lleva a cabo en la aldea de esquí de Saariselkä situada a 10 Km. El safari empieza con el traslado desde el hotel en un coche particular hasta la oficina del safari, en donde será entregado un equipo completo que incluye traje térmico, botas, medias, guantes, pasamontañas y casco.

 

A esto le sigue una importante charla sobre manejo de motonieve y normas de seguridad. El circuito del safari empieza con un ascenso al hermoso monte de Kaunispää a 436 metros sobre el nivel del mar atravesando impresionantes vistas de los alrededores del área.

 

Visitaremos una granja de renos donde conoceremos estos entrañables animales y podremos ver cómo trabajan los samis.

 

Después de esto el safari continua a través de un tranquilo y hermoso bosque invernal. La motonieve puede ser compartida por dos personas las cuales pueden turnarse en la conducción o puede solicitar una para cada conductor con coste adicional.

 

Duración: 3 horas

Todos los viajes para dormir en iglu de cristal

Reservar viajes a Laponia Consulta todos los viajes a Laponia en nuestra página especializada en paquetes a Laponia
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
BALAMWORLD© Avda. Diagonal 177 - 08018 Barcelona Tel. 933 079 106 - info@viajesalaponia.com