Viajes a Laponia Viajar a Laponia

Consulta más viajes a Laponia en nuestra nueva web donde publicamos las novedades de nuestros viajes.

Descuentos Especiales a Laponia

Si estás pensando en viajar a Laponia solicítanos un presupuesto.

 

Si ya dispones de un presupuesto, te mejoramos el precio respetando los mismos servicios y programa de viaje. Somos especialistas en Laponia y podemos ayudarte a resolver tus dudas.

 

Consúltanos llamando al 902 342 354

Viajes a Laponia

Tel. 902 342 354

Viajes verano e invierno en Laponia

Tu viaje a Laponia será totalmente diferente si lo realizas en verano o inverno. Esta encantadora región de Europa te mostrará dos caras amables, pero totalmente distintas.

 

Si buscas aventura, emociones y diversión viaja a Laponia en invierno. Si por el contrario tu idea va más orientada hacia relax, senderismo, bicicletas, lagos tu estación ideal para viajar a Laponia es verano.

 

 

visita a papa noel en saariselka laponia
visita a papa noel en saariselka laponia
 

Viaje a Saariselka Laponia

Ivalo es el centro administrativo del municipio Inari. En Ivalo es donde se encuentra el aeropuerto ubicado más al norte de Finlandia. La zona de interés más destacada es Saariselka, un encantador pueblecito que dispone de todo lo necesario para pasar unos días en plena naturaleza laponia, con todos los servicios y actividades para vivir una aventura divertida y controlada.

 

La vida en Ivalo es sencilla y relajada. Sus gentes son amables y muy dispuestas a ayudar a los visitantes. Su lengua es el finés, pero la gran mayoría hablan inglés. Dispone de tiendas, un supermercado, una farmacia, restaurantes, una zona de spa, una encantadora iglesia. El horario de los comercios es continuado desde la mañana hasta la noche.

 

¿Cómo llegar a Ivalo?

 

Existen buenas conexiones con vuelos directos desde Helsinki. La mejor opción durante todo el año es hacer conexión en Helsinki para tomar el vuelo hasta Ivalo. En el mes de diciembre es posible reservar vuelos directos a Ivalo desde Madrid o Barcelona, pero hay que destacar que para poder disponer de plazas es necesario anticiparse bastante, pues en septiembre suelen completarse y no se amplian las plazas disponibles. Así que si te planteas viajar a Laponia y alojarte en la zona posicionada más al norte en las fechas de Navidad es mejor organizarlo con cierto tiempo para no encontrarte con problemas de disponibilidad.

 

El Pueblo de Papa Noel

 

Conocer a Papa Noel es una experiencia fantástica, seas mayor o pequeño. Nos atreveríamos a decir que también es una maravilla en cualquier época del año.

No dudes en visitar el Pueblo de Papa Noel en Saariselka porque es lo más mágico que habrás visto.

 

Actividades en Saariselka


Sin lugar a dudas las actividades realizadas en un paisaje bucólico y casi virgen aumenta la satisfacción de la experiencia. No ver tráfico, coches, semáforos hace que te sientas en el fin del mundo. Saariselka va a otra velocidad, la de los huskies que corren libremente por los páramos sin preocupaciones. Lo mejor para despejar la mente y respirar aire puro.

Si te gusta más la acción, las motonieves son tu alternativa. Tranquilo, no te cruzarás con los huskies, los páramos en Laponia son tan inmensos que hay espacio para todos.

Y... los renos. No podemos olvidarnos de ellos ¿Sabías que en Laponia hay más renos que personas? Sólo con este dato puedes hacerte una idea de lo importante que son los renos en Laponia. Así que disfruta de la experiencia de visitar una granja de renos y pasear con ellos sentado en un trineo.

 

Te proponemos viajes a Saariselka de Enero a Abril. No te pierdas el invierno en Saariselka, Laponia

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
BALAMWORLD© Avda. Diagonal 177 - 08018 Barcelona Tel. 933 079 106 - info@viajesalaponia.com