Viajes a Laponia Viajar a Laponia

Consulta más viajes a Laponia en nuestra nueva web donde publicamos las novedades de nuestros viajes.

Descuentos Especiales a Laponia

Si estás pensando en viajar a Laponia solicítanos un presupuesto.

 

Si ya dispones de un presupuesto, te mejoramos el precio respetando los mismos servicios y programa de viaje. Somos especialistas en Laponia y podemos ayudarte a resolver tus dudas.

 

Consúltanos llamando al 902 342 354

Viajes a Laponia

Tel. 902 342 354

Viajes verano e invierno en Laponia

Tu viaje a Laponia será totalmente diferente si lo realizas en verano o inverno. Esta encantadora región de Europa te mostrará dos caras amables, pero totalmente distintas.

 

Si buscas aventura, emociones y diversión viaja a Laponia en invierno. Si por el contrario tu idea va más orientada hacia relax, senderismo, bicicletas, lagos tu estación ideal para viajar a Laponia es verano.

 

 

 

Pura naturaleza en Laponia, Iso Syote en Navidad

Si te apasiona la naturaleza y la nieve es el lugar ideal para ti. Alojados en cabañas podrás disfrutar de completa tranquilidad en una estación de ski donde la paz es completa. Este es un viaje a Laponia profunda donde los secretos de Papa Noel están bien guardados. Ubicado en la zona sur de Laponia podrás llegar en vuelo directo desde Barcelona, o bien en vuelo regular desde Madrid.

Programa de viaje a Laponia: Salida 23 diciembre

 

Día 1 Barcelona - Rovaniemi - Iso Syöte

 

Salida a la hora indicada  en vuelo especial directo desde Barcelona a Rovaniemi. Almuerzo a bordo. Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al complejo de Iso Syöte (1.5 hrs aprox).

 

Llegada. Recogida de la equipación térmica que podrán usar durante toda su estancia en Laponia (trajes térmicos y botas).

 

Cena en el Restaurante “Panorama”. Alojamiento.

 

2  Iso Syöte. Motos de neive. Esquí de fondo

 

Desayuno buffet. Los guías explicarán coómo conducir las motos de nieve Viajará lentamente colina abajo a través de caminos por el bosque nevado, acelerando en pantanos y lagos helados. Para recuperar fuerzas y entrar en calor parada para tomar una bebida caliente alrededor de una fogata. Seguiremos por la colina arriba hacia Iso Syöte.

 

Almuerzo buffet en el restaurante panorámico.

 

Por la tarde realizaremos una divertida excursión de esquí de fondo. Tras proporcionarnos el material necesario (esquís, botas y bastones) nuestros instructores nos enseñarán la técnica para deslizarnos encima de los esquís y disfrutaremos de la sensación de recorrer parajes nevados

 

Al finalizar es el momento ideal de disfrutar de una sauna o un baño en la piscina del hotel.

 

Cena en restaurante y alojamiento.

 

3 Iso Syöte – Hanhilampi – Iso Syöte - Trineos de huskies - Motos de nieve

 

Desayuno buffet. Bien equipados con la ropa térmica para disfrutar de un día en nuestra salvaje kota lapona “Hanhilampi”. Traslado a Hanhilampi para empezar la excursión en trineo de huskies, que estarán esperándoles - saltando y ladrando - para empezar a tirar de los trineos (excursión de 6 km aprox.) en la que cada participante (adulto) podrá conducir su propio trineo (2 personas por trineo. Mientras una conduce la otra va sentada en el trineo. Los niños van sentados en el trineo).

Mientras conduce su propio trineo, disfrute del silencio de la naturaleza y la crujiente nieve.

 

Almuerzo en la kota cerca de la fogata. Regreso al hotel de Iso Syöte en motos de nieve. En el día de hoy una parte del grupo realizará en primer lugar la actividad con motos y el otro con huskies haciendo el intercambio de actividades después del almuerzo.

 

Sauna y piscina a su libre disposición.

 

Cena especial buffet de Nochebuena. Alojamiento

 

4 Iso Syöte – Ranua – Iso Syöte

 

Desayuno buffet. Traslado en autocar a Ranua (1 hora aprox.) Visita del Zoo de Ranua donde podrá observar todos los animales árticos que habitan al norte del Círculo Polar.

Almuerzo buffet en el restaurante del Zoo. Finalizada la visita, traslado de regreso a Iso Syöte.

 

Por la tarde podrán disfrutar de una película en el auditórium del hotel. La sauna y la piscina están a su libre disposición. El hotel dispone de una sala especial infantil con juegos, consolas, etc. donde los niños pueden jugar y compartir momentos con los demás niños del grupo.

 

Cena especial buffet de Navidad y alojamiento.

 

5 Iso Syöte - Pesca en lago helado - Paseo con renos

 

Desayuno buffet. Traslado a un bonito lago helado en medio del bosque donde podrán probar suerte en la pesca típica lapona (a través de un agujero en el hielo). Mientras tanto, en la kota cercana se va preparando el almuerzo en la hoguera.

Los niños podrán disfrutar de actividades especiales para ellos

Si tienen suerte en la pesca podrán degustar, además, su captura recién cocinada.

Continuación a una granja cercana donde se dedican a la cría del reno. Su criador nos explicará como aún hoy en día se vive de esta actividad en estas latitudes.

 

Podremos ver a los renos en su corral y dar de comer a los más pequeños. A continuación realizaremos un paseo por el bosque en un trineo tirado por estos animales árticos.

 

Regreso al hotel. Tiempo libre hasta la hora de la cena especial: Traslado al restaurante de madera “Romekievari” en el que disfrutaremos de una Fondue de queso a la luz de las velas. Alojamiento.

 

6 Iso Syöte – Rovaniemi – Barcelona

 

Desayuno buffet. Salida en autocar hacia Rovaniemi. Visita de la Aldea de Santa Claus, situada a unos 8 kms del centro de la ciudad. Disfrutarán de tiempo libre para recorrer las variadas tiendas de souvenirs y artesanía local o enviar una carta o una postal desde su Oficina de Correos con sello, sobre y matasellos oficial de Santa Claus. Podrán conocer a Papa Noel, hablar con él e incluso tomarse una fotografía juntos. Papa Noel hará entrega, personalmente, de un regalo a cada niño. Tiempo libre en la Aldea para el almuerzo.

 

Continuación al aeropuerto de Rovaniemi. Trámites de facturación. Salida en vuelo especial directo a Barcelona. Cena a bordo. Llegada y fin del viaje.

 

Precios:

 

  • Habitación doble, basada en ocupación dos personas: A consultar
  • Cabaña Kelo:capacidad 4 personas
    • Para 4 personas: A consultar
    • Para 3 personas: A consultar
    • Para 2 personas: A consultar
    • Descuento niño: A consultar
  • Cabaña Fjell:capacidad 8 personas
    • Para 7-8 personas: A consultar
    • Para 6 personas: A consultar
    • Para 5 personas: A consultar
    • Para 4 personas: A consultar
    • Descuento niño: A consultar

Niños de 2-12 años compartiendo cabaña con al menos 2 adultos

 

 

Incluye:

 

  • Vuelo especial Barcelona-Rovaniemi-Barcelona directo
  • Guía acompañante de habla castellana durante todo el viaje.
  • Todos los traslados.
  • Traje térmico para toda la estancia (botas y mono térmico).
  • 5 noches en habitación o cabaña seleccionada.Pensión completa (excepto almuerzo último día) según especificado en itinerario.
  • Todas las actividades, excursiones y safaris según programa (2 personas por motonieve o trineo)
  • Libre acceso a sala de juegos infantil.
  • Limpieza final de la cabaña1 limpieza y cambio lencería en cabañas durante la estancia.
  • Entrada al Zoo de RanuaVisita a Aldea de Santa Claus y encuentro privado con Santa Claus.
  • 1 regalo de Santa Claus para cada niño menor de 12 años
  • Bolsa de Viaje y completa documentación de viaje
  • Seguro de asistencia en viaje

 

No incluye:

  • Tasas de aeropuerto: 135 €
  • Bebidas durante las comidas.
  • Seguro opcional de anulación: 35 €

Consultar condiciones de cancelación.


Si quieres recibir presupuesto para tu familia por favor facilitanos todos los datos necesarios, o llámanos al 902 342 354902 342 354

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
BALAMWORLD© Avda. Diagonal 177 - 08018 Barcelona Tel. 933 079 106 - info@viajesalaponia.com