Viajes a Laponia Viajar a Laponia

Consulta más viajes a Laponia en nuestra nueva web donde publicamos las novedades de nuestros viajes.

Descuentos Especiales a Laponia

Si estás pensando en viajar a Laponia solicítanos un presupuesto.

 

Si ya dispones de un presupuesto, te mejoramos el precio respetando los mismos servicios y programa de viaje. Somos especialistas en Laponia y podemos ayudarte a resolver tus dudas.

 

Consúltanos llamando al 902 342 354

Viajes a Laponia

Tel. 902 342 354

Viajes verano e invierno en Laponia

Tu viaje a Laponia será totalmente diferente si lo realizas en verano o inverno. Esta encantadora región de Europa te mostrará dos caras amables, pero totalmente distintas.

 

Si buscas aventura, emociones y diversión viaja a Laponia en invierno. Si por el contrario tu idea va más orientada hacia relax, senderismo, bicicletas, lagos tu estación ideal para viajar a Laponia es verano.

 

 

 

Iso Syöte, bucólico. Cabañas y ski. Laponia profunda

Iso Syöte es un lugar bucólico, ubicado en las profundidades de Laponia. Un encuentro con la naturaleza más pura y la total tranquilidad. Aquí tendremos la ocasión de visitar a Papa Noel de un modo único y con menos aglomeraciones. 

 

Una zona propicia para abundantes nevadas, si la climatología lo permite, donde se encuentran una de las centrales de ski más conocidas de Finlandia. Podemos llegar desde tres aeropuertos: Kuusamo, Oululu y Rovaniemi. Normalmente volamos a Rovaniemi y desde allí hacemos el trayecto por carretera, a no ser que podamos ofrecer un vuelo especial a Kuusamo donde podamos ahorrarnos unos 50km por carretera. 

 

Cuajado de cabañas encantadoras, o bien alojados en su único hotel donde podremos hospedarnos durante nuestra estancia en Laponia, podremos disfrutar de unos días estupendos para paracticar todas las actividades en plena naturaleza, donde habitan más renos que personas.

 

Un lugar propicio para encontrarnos con la cultura sami y conocer las tradiciones de este pueblo que vive aclimatado perfectamente en condiciones climáticas que para nosotros nos resultan adeversas y para ellos significa un tiempo estupendo. Mucho podremos aprender de estas personas con una sabiduría natural arraigada tras muchas generaciones.


Uno de los pueblos preferidos por Papa Noel para descansar y poder organizar todo el trabajo y agetreo de las fechas navideñas para compartir con las familias los días más intensos del año.


Totalmente recomendable desde el inicio del invierno, muy adecuado para viajar a Iso Syote el Puente de Diciembre.

Puente de Diciembre

Navidad

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
BALAMWORLD© Avda. Diagonal 177 - 08018 Barcelona Tel. 933 079 106 - info@viajesalaponia.com