Viajes a Laponia Viajar a Laponia

Consulta más viajes a Laponia en nuestra nueva web donde publicamos las novedades de nuestros viajes.

Descuentos Especiales a Laponia

Si estás pensando en viajar a Laponia solicítanos un presupuesto.

 

Si ya dispones de un presupuesto, te mejoramos el precio respetando los mismos servicios y programa de viaje. Somos especialistas en Laponia y podemos ayudarte a resolver tus dudas.

 

Consúltanos llamando al 902 342 354

Viajes a Laponia

Tel. 902 342 354

Viajes verano e invierno en Laponia

Tu viaje a Laponia será totalmente diferente si lo realizas en verano o inverno. Esta encantadora región de Europa te mostrará dos caras amables, pero totalmente distintas.

 

Si buscas aventura, emociones y diversión viaja a Laponia en invierno. Si por el contrario tu idea va más orientada hacia relax, senderismo, bicicletas, lagos tu estación ideal para viajar a Laponia es verano.

 

 

visitar a papa noel en verano
visitar a papa noel en verano
 

Viajar a Laponia en verano

Donde el sol no se pone nunca

Hay más renos que personas en Laponia

En la zona de Helsinki las horas de luz durante el mes de junio son aproximadamente 4AM salida del sol y 11PM la puesta. Este dato puede darnos una idea de las horas de luz que podemos disfrutar en verano, cuanto más al norte la salida del sol puede ser a las 3AM y la puesta a las 11:30PM

 

El sol de medianoche proporciona una luz única e increíble. Utsjoki, Finlandia es el lugar donde el día es más largo en pleno verano. 

 

Para disfrutar del verano en Laponia lo mejor es hacer un crucero por su litoral o bien por los lagos internos de Finlandia.

 

Durante la época de verano, Laponia nos recibirá con una naturaleza fascinante. Un espacio donde todo parece estar preparado para hacer actividades al aire libro. Donde se puede practicar tanto actividades acuáticas como terrestres, donde el relaz y la desconexión están a la orden del día.

 

Laponia en verano nos proporcionará una vida saludable, relajada y al mismo tiempo activa.


Descubrir Laponia en verano es perfecto para deportistas, familias con niños o aventureros que les apasiona el senderismo o la montaña y los lagos.

Laponia y sus variantes

Viajar a Laponia puede ser un viaje muy diferente si se hace en verano o invierno, pero también depende del país que selecciones, así como su zona. Por eso os recomendamos conocer información más detallada en cada uno de estos países:

 

  • Finlandia
  • Suecia
  • Noruega
  • Rusia


Idioma, moneda, costumbres, gastronomía, etc harán que vivas un viaje totalmente diferente. Todos comparten el Círculo Polar Ártico, pero cada uno de ellos tiene sus propias peculiaridades que merecen la pena conocer.

 

Consúltanos cuál es la mejor opción para viajar a Finlandia, Suecia, Noruega o Rusia. Conocer Laponia es toda una experiencia.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
BALAMWORLD© Avda. Diagonal 177 - 08018 Barcelona Tel. 933 079 106 - info@viajesalaponia.com