Viajes a Laponia Viajar a Laponia

Consulta más viajes a Laponia en nuestra nueva web donde publicamos las novedades de nuestros viajes.

Descuentos Especiales a Laponia

Si estás pensando en viajar a Laponia solicítanos un presupuesto.

 

Si ya dispones de un presupuesto, te mejoramos el precio respetando los mismos servicios y programa de viaje. Somos especialistas en Laponia y podemos ayudarte a resolver tus dudas.

 

Consúltanos llamando al 902 342 354

Viajes a Laponia

Tel. 902 342 354

Viajes verano e invierno en Laponia

Tu viaje a Laponia será totalmente diferente si lo realizas en verano o inverno. Esta encantadora región de Europa te mostrará dos caras amables, pero totalmente distintas.

 

Si buscas aventura, emociones y diversión viaja a Laponia en invierno. Si por el contrario tu idea va más orientada hacia relax, senderismo, bicicletas, lagos tu estación ideal para viajar a Laponia es verano.

 

 

invierno en laponia
invierno en laponia
 

Viajar a Laponia en invierno

Tierra de Papa Noel y de grandes aventuras

Descubre el taller de los regalos de Papa Noel

Descubrir, conocer y viajar a Laponia en invierno es toda una aventura, apta para todos y todas. No importa la edad, he visto bebés de 1 año hasta abuelas que querían compartir el mágico momento de conocer a Papa Noel con sus nietos de 80 años. Depende mucho de la situación personal de cada persona, pero si debemos dar unas edades recomendadas para viajar a Laponia en invierno diríamos que a partir de los cuatro años en adelante es totalmente recomendable.

 

Laponia se caracteriza por sus paisajes blancos y abundante nieve, la imagen que tenemos es casi perenne, sin embargo el invierno en Laponia va desde finales de novimebre hasta mediados de abril. Depende un poco de dónde nos encontremos.

 

Al inicio del invierno es recomendable viajar lo más al norte posible para encontrar la nieve, sin embargo, cuanto más entrado el invierno podemos permitirnos poder ir a la zona sur de estos países que componen Laponia: Finlandia, Suecia, Rusia y Noruega.

 

Los mejores meses para viajar a Laponia es Diciembre a Marzo. Las navidades son las fechas más mágicas, especialmente en Laponia finlandesa, porque allí es donde encontraremos la casa de Papa Noel y lugares secretos que muy pocos conocemos.


Los niños disfrutarán totalmente de Laponia, para ellos es casi como un parque de atracciones totalmente natural.

Las edificaciones están totalmente preparadas, y realmente no hace tanto frio en su interior. Por ejemplo, si vas a escoger un pijama, te sugiero que lo lleves de manga corta, pues la climatización de los edificios es tan buena que prácticamente no es necesario ir abrigados cuando estamos en el interior.

 

Disfrutar de Laponia en invierno no requiere ningún esfuerzo, todo lo contrario. Hay tantas maravillas que podemos disfrutar que seguramente nos lo pasaremos tan bien que estaremos encantados de repetir.

Lo mejor de Laponia en invierno

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

¿Dudas? Te respondemos

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
BALAMWORLD© Avda. Diagonal 177 - 08018 Barcelona Tel. 933 079 106 - info@viajesalaponia.com