Viajes a Laponia Viajar a Laponia

Consulta más viajes a Laponia en nuestra nueva web donde publicamos las novedades de nuestros viajes.

Descuentos Especiales a Laponia

Si estás pensando en viajar a Laponia solicítanos un presupuesto.

 

Si ya dispones de un presupuesto, te mejoramos el precio respetando los mismos servicios y programa de viaje. Somos especialistas en Laponia y podemos ayudarte a resolver tus dudas.

 

Consúltanos llamando al 902 342 354

Viajes a Laponia

Tel. 902 342 354

Viajes verano e invierno en Laponia

Tu viaje a Laponia será totalmente diferente si lo realizas en verano o inverno. Esta encantadora región de Europa te mostrará dos caras amables, pero totalmente distintas.

 

Si buscas aventura, emociones y diversión viaja a Laponia en invierno. Si por el contrario tu idea va más orientada hacia relax, senderismo, bicicletas, lagos tu estación ideal para viajar a Laponia es verano.

 

 

 

Viaje especial a Laponia

6º Inauguración Castillo de nieve LumiLinna enero 2017 - Te regalamos la visita

Si quieres vivir una experiencia única, te acercamos una propuesta que reúne los ingredientes básico, asi como los elementos más atractivos de Laponia. Un viaje  a Laponia Express para disfrutar de las mejores experiencias en Laponia con unos precios irresistibles.

 

Viaje a Laponia Express con visita al Castillo de nieve en Kemi

El próximo 25 de enero 2015 a las 18:00h tendrá lugar la INAUGURACIÓN DEL CASTILLO DE NIEVE LUMILINNA en KEMI. Si quieres ser uno de los privilegiados en ver la construcción del año próximo no te pierdas esta propuesta de viaje a Laponia finlandesa.

 

Cada año el castillo compuesto por el hotel, restaurante y la iglesia se reiventa y se construye de nuevo para sorprender a todos sus huespedes ¡Este año no te lo puedes perder!

 

Reserva tu viaje a Laponia para la inauguración del Castillo de nieve Lumilinna y te regalamos la excursión y visita al Castillo de nieve Lumilinna. Válido para visitas enero 2017. Plazas limitadas

Programa válido del 25 enero al 31 de marzo 2017

Vive las mejores experiencias en Laponia.

 

Programa Laponia Express con visita al Castillo de nieve en Kemi

 

DÍA 1 - ESPAÑA - HELSINKI - ROVANIEMI

 

Presentación dos horas y media antes de la salida de nuestro vuelo en el aeropuerto de Madrid o Barcelona para tomar vuelo con destino Helsinki. Haremos una escala para continuar hasta Rovaniemi.

 

A nuestra llegada, traslado al hotel Santa Claus Holiday Village donde nos alojaremos en unas estupendas cabañas ubicadas muy próximas a la Aldea de Papa Noel.

 

DÍA 2 - ROVANIEMI

 

Tras el desayuno dispondremos de tiempo libre todo el día para hacer las actividades opcionales que más nos apetezcan como safari con huskies, safari en motos de nieve, pesca en el lago helado, paseo con raquetas de nieve, ir en busca de las auroras boreales o pasear con trineos tirados por los míticos renos de Papa Noel. Os asesoraremos en función de vuestro presupuesto y preferencias.

 

DÍA 3 - ROVANIEMI - KEMI - Visita Castillo de nieve Lumilinna y posibilidad de Sampo rompehielos

 

Desayuno y partiremos en tren destino Kemi para visitar el castillo de nieve de Lumilinna ubicado en el Golfo de Botnia en Finlandia. Una labor arquitectónica que supone un gran orgullo para los finlandeses. El próximo año 2015 se inaugura la construcción 20º sorprendiendo de nuevo con experiencias únicas. Ideal tanto para niños como para adultos, el castillo nos impactará por los efectos de luz y sus esculturas de hielo y nieve.

 

Os proponemos viajar a Laponia para la inauguración el próximo 25 enero 2015 a las 18:00h, de todos modos este programa es válido para realizar hasta el 31 de marzo de 2015. Cada semana se realizan diferentes eventos y durante los fines de semana hay espectáculos especiales tanto para adultos como para niños. Los espectáculos semanales están incluidos con la entrada al castillo de nieve, sin embargo los espectáculos de fin de semana pueden tener un coste adicional. Mejor consúltanos en función de las fechas que quieras viajar a Laponia.

 

 El restaurante se abrira el 25 de enero 2015 a las 20:00h. y a partir del 26 de enero estará disponible cada día de 10a.m. a 7p.m. En el IceBar se pueden degustar bebidas calientes y frías, así como picotear en un ambiente con una luz envolvente mágica. Es posible reservar el restaurante para fiestas privadas, en algunas ocasiones hemos celebrado fiestas de cumpleaños privadas, inauguraciones de productos para algunas marcas o incluso celebraciones familiares.  La temperatura en el restaurante es de -5ºC aproximádamente, es recomendable llevar ropa adecuada de abrigo dando especial importancia al calzado con suela gruesa. El almuerzo se sirve a las 12 del mediodía y la cena a las 19:00h. Es necesario hacer reserva con antelación.

 

Si deseas vivir la experiencia de dormir una noche en el hotel de nieve en Kemi te lo recomendamos por completo. Incluso podemos ampliar una noche tu estancia en Rovaniemi y vivir la experiencia de navegar en el barco rompe hielos Sampo para navegar por aguas congeladas.

Algunas preguntas frecuentes sobre el Castillo de nieve Lumilinna

 

  • ¿El castillo se construye de nuevo cada año?

Si. La construcción se inicia a principios de diciembre, en cuanto el clima es apropiado y acompaña la construcción con materiales condicionados a bajas temperaturas. Es necesario que durante la construcción la temperatura esté continuamente al menos a -8ºC. La construcción del castillo de nieve dura al menos 6 semanas. Tras la apertura en enero, el castillo permanece abierto para los huespedes y visitantes hasta abril que es cuando el sol empieza a dañar la infraestructura.

 

  • ¿Hay elementos de sujeción en el Castillo de nieve?

No. Se utilizan moldes en los que vuelcan la nieve con una especie de soplador. La nieve se va endureciendo y cuando está dura se retiran los moldes.

 

  • ¿Qué sucede con el Castillo de nieve al finalizar la temporada?

En realidad la estructura duraria más allá del mes de abril. Cuando se cierra el castillo por fin de temporada se tritura la estructura para que se derrita más rápido. De vez en cuando los restos se empujan a la orilla del Golfo de Botnia para que se funda con el mar. A mediados de mayo la zona donde estaba ubicado el Castillo de Nieve está limpio y deja paso a los restaurantes en el muello en el puerto interior de Kemi para iniciar la nueva temporada con un paisaje totalmente diferente.

 

  • ¿De dónde proviene el hielo para las esculturas?

La nieve y el hielo se extrae del Golfo de Botnia. La nieve se sopla del Golfo acumulando el material necesario para la construcción. Con el hielo se hacen las mesas del restaurante por ejemplo, así como las esculturas que decoran el interior del castillo de nieve.

 

Al finalizar nuestra visita al castillo de nieve de Lumillina regreso en tren a Rovaniemi, para alojarnos en nuestro hotel Santa Claus Holliday Village.

 

DÍA 4 - ROVANIEMI - HELSINKI - ESPAÑA

 

Tras el desayuno, nos recogerán para trasladarnos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Helsinki, donde enlazaremos con el vuelo destino España.

 

Servicios incluidos:

  • Vuelo en línea regular  ida y vuelta en clase turista con la compañía Finnair España - Helsinki - España
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Estancia 3 noches en cabañas del hotel Santa Claus Holiday Village
  • Régimen alojamiento y desayuno
  • Paseo libre por Aldea de Papa Noel
  • Excursión a Kemi, trayecto ida y vuelta en tren, con visita al Castillo de hielo Lumilinna
  • Seguro de viaje
  • Seguro de cancelación del viaje valorado en 1000€

 

No Incluye:

  • Servicios no mencionados en apartado incluye
  • Tasas aéreas

 

Notas:

  • Posibilidad de añadir actividades opcionales en Rovaniemi
  • Posibilidad de añadir excursión rompe hielos Sampo
  • Posibilidad de añadir una noche extra en Hotel de hielo Lumilinna
  • Posibilidad de añadir almuerzo o cena en Castillo de nieve Lumilinna

 

Precio por persona,  válido para promoción visita inauguración Castillo de nieve el finales de enero 2017:

  • Adulto desde: Consultar
  • Niño desde:    Consultar

Precio por persona,  válido febrero a marzo 2017:

  • Adulto desde: Consultar
  • Niño desde:    Consultar

 

Niño hasta 11 años cumplidos compartiendo habitación/cabaña con dos adultos.

Solicitud presupuesto Laponia Express con visita al Castillo de nieve

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Laponia Express - Castillo Lumilinna

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
BALAMWORLD© Avda. Diagonal 177 - 08018 Barcelona Tel. 933 079 106 - info@viajesalaponia.com