Viajes a Laponia Viajar a Laponia

Consulta más viajes a Laponia en nuestra nueva web donde publicamos las novedades de nuestros viajes.

Descuentos Especiales a Laponia

Si estás pensando en viajar a Laponia solicítanos un presupuesto.

 

Si ya dispones de un presupuesto, te mejoramos el precio respetando los mismos servicios y programa de viaje. Somos especialistas en Laponia y podemos ayudarte a resolver tus dudas.

 

Consúltanos llamando al 902 342 354

Viajes a Laponia

Tel. 902 342 354

Viajes verano e invierno en Laponia

Tu viaje a Laponia será totalmente diferente si lo realizas en verano o inverno. Esta encantadora región de Europa te mostrará dos caras amables, pero totalmente distintas.

 

Si buscas aventura, emociones y diversión viaja a Laponia en invierno. Si por el contrario tu idea va más orientada hacia relax, senderismo, bicicletas, lagos tu estación ideal para viajar a Laponia es verano.

 

 

tu equipaje para laponia
tu equipaje para laponia
 

Equipaje para Laponia

El equipaje es esencial para disfrutar de cada momento en Laponia

La elección de la maleta cuando emprendemos un viaje es fundamental para que nuestros enseres personales lleguen a destino en buen estado.

 

Una maleta de 20 kg suele tener una capacidad de 65l, lo que equivale a un equipaje para un viaje de dos semanas de duración aproximádamente teniendo en cuenta que contiene los enseres de una sóla persona. Si se trata de una familia, recomendamos distribuir en varias maletas la ropa de cada miembro de la familia. De este modo, en caso de pérdida o retraso de las maletas todos los miembros de la familia tendrán una muda o ropa para poder salir del paso.

Muhcas familias dedican una maleta concreta para cada miembro de la familia, como organización es perfecto, el problema surge cuando una se pierde, entonces ese miembro de la familia se encuentra que no tiene ropa para poder disfrutar del viaje.

 

La pérdida o retraso del equipaje depende mucho de las compañías aéreas. Es cierto que cada vez sucede menos, pero siempre es mejor prevenir para que este inconveniente sea lo menos inquietante y preocupante para que no consiga amargarnos nuestro plan de viaje a Laponia.

 

Además depende del destino puedes solventarlo con mayor o menor facilidad. Si te vas de vacaciones a la playa, más o menos lo resuelves con facilidad. Comprando un bikini, un pareo, un par de camisetas y unas chanclas puedes salir del paso. En cambio si viajas a Laponia, la ropa que necesitas es más costosa y tampoco la podrás utilizar en tantas ocasiones. Por eso, es preferible que siempre distribuyas el equipaje familiar entre diferentes maletas.

 

Una duda es si debemos viajar con maletas rígidas o semirigidas. Según un reciente estudio de OCU, han sometido varios modelos a duras pruebas de rodaduras, estiramiento de las asas y las maletas que os mencionaremos superaron las pruebas sobradamente.

 

Los modelos rígidos mostraron menos resistencia a las caídas propias de la manipulación de los operarios de los aeropuertos. Es importante tener en cuenta que de las maletas analizadas ninguna está preparada para superar el efecto del agua, por eso no es recomendable guardar en la maleta objetos o documentos que no se puedan mojar a no ser que se protejan con plástico. Siempre es importante tener en cuenta que no se debe o no es recomendable llevar en las maletas cámaras o documentación importante. Este tipo de objetos es preferible llevarlo como equipaje de mano.

 

Las maletas rígidas con mejores respuestas al test del OCU fueron:

  • Samsonite Aeris Comfort
  • Rimowa Salsa Air
  • Delsey Lite Gloss
  • Samsonite Cubelite
  • Samsonite Cosmolite
  • Gladiator Shape Mod 41
  • American Tourister Tokyo Chic

 

Las maletas semirígidas con mejores resultados al test del OCU fueron:

  • Selsey X pertLite
  • Samsonite B-Lite
  • Samsonite Córdoba Duo
  • Gladiator Source mod 34
  • Roncato Gate
  • Roncato RV Runner
  • Caminatta Birdie T530
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
BALAMWORLD© Avda. Diagonal 177 - 08018 Barcelona Tel. 933 079 106 - info@viajesalaponia.com