Descuentos Especiales a Laponia

Si estás pensando en viajar a Laponia solicítanos un presupuesto.

 

Si ya dispones de un presupuesto, te mejoramos el precio respetando los mismos servicios y programa de viaje. Somos especialistas en Laponia y podemos ayudarte a resolver tus dudas.

 

Consúltanos llamando al 902 342 354

Viajes a Laponia

Tel. 902 342 354

Verano / Invierno

Tu viaje a Laponia será totalmente diferente si lo realizas en verano o inverno. Esta encantadora región de Europa te mostrará dos caras amables, pero totalmente distintas.

 

Si buscas aventura, emociones y diversión viaja a Laponia en invierno. Si por el contrario tu idea va más orientada hacia relax, senderismo, bicicletas, lagos tu estación ideal para viajar a Laponia es verano.

 

 

¿Quieres conocer a Papa Noel?

Viaja a Laponia para conocer a Papa Noel y vivirás una experiencia mágica

Descubre el pueblo de Papa Noel

trineo papa noel Visita el pueblo de Papa Noel

No importa si eres grande o pequeño la magia de la Navidad a todos nos entusiasma. Puede que no seas navideño, pero seguro que la visita a Papa Noel no te deja indiferente.

 

Es un momento mágico y único totalmente recomendable para adultos y niños.

 

¿Sabes que en Laponia está el pueblo de Papa Noel? Es difícil de localizar porque Papa Noel habita en un lugar secreto llamado Santa Secret, pero si tienes buenos contactos es posible que los elfos te descubran su casa y puedas entregarle tu carta personalmente.

Si vas a viajar a Laponia con niños, desde luego que será el mejor recuerdo que puedan tener. Si te imaginas de pequeño pudiendo entregar tu carta a Papa Noel, en Laponia y hacerte una foto seguro que no lo olvidarías jamás.

 

Conocer la aldea de Papa Noel, donde está su oficina de correos, desde donde puedes enviar tus cartas, el centro neuráligico donde Papa Noel controla a todos los niños para asegurar que no le mienten, en fin es un sueño hecho realidad.

Visita a Papa Noel en Rovaniemi... Descubre su casa en Laponia

papa noel

Rovaniemi es el lugar más conocido en Laponia para visitar y conocer a Papa Noel. Rovaniemi es la capital de Laponia, seguramente por este motivo es donde se encuentra la Oficina de Correos de Papa Noel, el taller de regalos, los elfos y no podemos olvidarnos de los renos.

 

Como Papa Noel está muy solicitado durante los dias previos a la Navidad es posible poder visitarlo en otras zonas de Laponia finlandesa, es cierto que únicamente podremos hacerlo en esta zona de Laponia, pero conocemos otras casas de Papa Noel donde algunos días se instala para descansar. Aunque lo que más le gusta a Papa Noel es conocer a todos los niños que quieren ir a visitarle, así que fijate bien en el camino hasta su casa, porque es uno de los secretos mejor guardados.

 

Rovaniemi es la sede central de Papa Noel, pero existen lugares estrategicos donde también podríamos tener la oportunidad de visitarlo.


Si quieres saber cómo puedes asegurar tu visita a Papa Noel contacta con nosotros y te descubriremos dónde está la magia.

 

Santa Secreet

galleta jengibre Las galletas del taller secreto de Papa Noel

¿Qué es Santa Secreet? ¿Dónde está? Posiblemente es el lugar más mágico del planeta. La Navidad concentrada en un espacio bucólico al aire libre, aquí es donde está el taller secreto de los regalos, un lugar distinto al pueblo de Papa Noel, para llegar hasta Santa Secreet hay que hacerlo en trineo o moto nieves.

Se encuentra en un entorno idílico y mágico.

 

¿Sus habitantes? Los elfos. Un secreto confesable, es posible que os crucéis con un trol ¿Otro? te gustan las galletas, pues los mismos elfos te enseñarán en su taller de galletas ¿Más? Mejor es vivirlo en primera persona.

 

Descubre Santa Secret, te llevamos al lugar más encantador del planeta.

Los renos de Papa Noel conócelos en Laponia

renos papa  noel

¿Sabes todos los nombres de los renos de Papa Noel? Seguro que conoces uno ¡Rudolph! es el reno guía-lider, el que encabeza el trineo de Papa Noel para repartir todos los regalos durante una sóla noche.

 

Si vas a viajar a Laponia además de planificar bien tu viaje, tienes que conocer los nombres de todos los renos de Papa Noel porque alli los conocerás.

 

  • Danzarín
  • Trueno
  • Relámpago
  • Cupido
  • Saltarín
  • Cometa
  • Travieso
  • Juguetón

 

¿Quieres preparar tu viaje para ver a Papa Noel?

Te ayudamos a perparar tu viaje para visitar a Papa Noel, conocer sus renos y... ¡todos los secretos!